Cómo obtener la tarjeta: Argenta

En principio, el jubilado o pensionado que se encuentre intersado en obtener una tarjeta de compra deberá recurrir a la sucursal más cercana del correo argentino con dni y último recibo de cr¿obro de haberes. A las 48 horas, según informan desde el gobierno, el beneficiario podrá utilizar la tarjeta en los comercios adheridos.

Una de las principales ventajas de utilizar esta tarjeta será que los adultos mayores comprarán con las mejores tasas de financiación del mercado, lo que aumenta su poder adquisitivo. También será más seguro, ya habrá que presentar la tarjeta y el DNI al momento de efectuar la compra.

Según el monto y financiamiento solicitado, a través del sistema se verificará automáticamente la relación cuota/ingreso y se aprobará el trámite en el momento. Así, el jubilado se retirará con la tarjeta en la mano, y a las 48 horas hábiles ya podrá utilizar la tarjeta en todos los comercios adheridos.

La tarjeta tendrá un plazo de vigencia máximo de 60 días corridos desde su habilitación, y no podrá ser utilizada para extraer dinero en efectivo de los cajeros automáticos. Además ofrecerá las mejores tasas de financiación del mercado, lo que aumentará el poder adquisitivo del beneficiario.

Tarjeta de compra Argenta

Articulos de Prestamos y Bancos

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>