Creditos hipotecarios de ANSES: Terrenos

Luego el lanzamiento del programa de créditos hipotecarios, financiados por ANSES e instrumentado a través del Banco Hipotecario denominado “Pro.Cre.Ar.”, muchas de las personas que se han inscripto a través del sitio web de anses, se preguntan donde se encuentran los terrenos para aquellos que han optado por esta opción.

Según anunció oficalmente, aquellos que quieran acceder al crédito que no poseen terreno propio, tendrpan la posibilidad adicional de acceder a un terrenop, que será asignado por medio de un sorteo a través de Lotería Nacional.

En estos casos, se accede al crédito hipotecario mediante proyectos de urbanización o a través de proyectos de constructores privados.

Para ingresos familiares inferiores a $5.000- con empresas constructoras, se desarrollarán obras de construcción de viviendas para acelerar los tiempos de realización, sin perder el objetivo principal de este programa de brindar viviendas moderna y confortable.

Para ingresos familiares superiores a $5.001- en conjunto con empresas constructoras, se propiciarán proyectos en terrenos con mayor valuación y se realizarán complejos urbanísticos.

Una vez que se califica para el proyecto, se comenzará a pagar a modo de ahorro previo, durante 12 meses, un equivalente al valor del terreno. Una vez finalizada la obra, se comienza a pagar el crédito hipotecario de la casa.

De los 86 terrenos que hay publicados, las dimensiones varían de las 0,35 hectáreas los menores a las 180 los mayores. En tanto, las provincias con mayor disponibilidad son Buenos Aires (32 lotes); Córdoba (8); Santa Fe (5) y Tierra del Fuego (4).

Creditos Hipotecarios de ANSES

Creditos Hipotecarios de ANSES

Articulos de Prestamos y Bancos

5 comments

  1. hola soy retirada de la policia ,me interesa saver por los prestamos para ampliacion.de mi casa vivo en san luis mi te0266415792935————02664423481 desde ya muchas gracias y espero su contestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>