Prestamos hipotecarios del Banco Nación

Escrito por agosto 23, 2011 by

El Banco de la Nación Argentina tiene una linea de prestamos hipotecarios muy conveniente de acuerdo a las condiciones que prevalecen en el sistema bancario argentino.

Puede solicitarse el prestamo para la adquisición de vivienda propia única, familiar y de ocupación permanente hasta $480.000 o para cambio de vivienda única, familiar y de ocupación permanente por un monto inferior a los $325.000.

La tasa de interés establecida para el préstamos es de 12.75% nominal anual, durante los primeros 36 meses de vigencia del contrato de préstamo y a partir de aquí, comienza a ser variable teniendo como referencia la Tasa de interés BADLAR (tasa de interés sobre depósitos por montos mayores a $1.000.000 que publica el BCRA), más 4.5 puntos porcentuales.

Los plazos de financiación son de hasta 20 años, y el capital se amortiza por el sistema frances de reembolso de préstamos.

Ingresos Netos mínimos para clientes en general de $5.000 y para aqquellos cobran sus haberes en el banco de $4.000. la garantía es una Hipoteca en primer grado sobre el inmueble objeto del crédito y la relación Cuota Ingreso es de hasta el 30 % de los Ingresos Netos.

prestamos hipotecarios

prestamos hipotecarios

Articulos de Prestamos y Bancos

Comments (1)

 

  1. ROXANA QUEVEDO dice:

    Hola quisiera saber si me podrian enviar el monto para la hipoteca. tanto mi marido como yo tenemos un sueldo fijo. Ustedes podrian decirnos cuanto es lo que se puede pedir es para la compra de una casa en la ciudad de cordoba. Desde ya muchas gracias

Leave a Reply