Prestamos personales 10 sueldos del Banco Comafi

Escrito por septiembre 5, 2012 by

Actualmente Banco Comafi tiene en marcha una estrategia de expansión hacia el interior del país que, en los últimos dos años, ha dado lugar a la apertura de nuevas sucursales en Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Olavarría y Campana, además de Lomas de Zamora, en el corazón del sur del Gran Buenos Aires. Esta expansión viene acompañada de diferentes ofertas de líneas crediticias. En esta oportunidad daremos detalles sobre la línea “Préstamo 10 Sueldos” del Banco Comafi.

Se trata de un préstamo personal, para clientes y no clientes, que otorga el importe de hasta 10 sueldos (máximo) para que puedan financiar su consumo, por ejemplo se presenta esta opción para adquirir un auto, redecorar la casa, o lo que vos quieras.

Esta línea crediticia tiene como requisito que el solicitante cobre un monto de ingreso mínimo neto de $7.000 mensuales.

Los montos para este crédito oscilan entre los $5.000 y $100.000. El préstamo 10 sueldos se puede financiar en hasta 60 cuotas mensuales a tasa fija (TNA 36%) y en pesos. Es un préstamo a sola firma, sin que se necesiten garantías prendarias (para adquirir autos nuevos o usados de hasta 10 años de antigüedad y para uso particular) ni hipotecarias.

Además, incluye seguro de vida sin cargo. En el caso de que el destino del crédito sea la compra de un automóvil, el banco bonificará hasta un 10% de descuento en el costo mensual del seguro contratando el seguro con La Meridional S.A. Cía. de Seguros a través de Banco Comafi en su calidad de agente institorio.

El otorgamiento del préstamo y monto está sujeto a condiciones de contratación y aprobación crediticia del Banco y del destino de los fondos. En la actualidad, está disponible en las 62 sucursales de Banco Comafi donde podes pedir y hacer más consultas sobre el préstamo o comunicate al 0810-999-2662.

 

Prestamos personales

Prestamos personales

 

Articulos de Prestamos y Bancos

Leave a Reply