Sorteo de terrenos creditos hipotecarios de la ANSES

Escrito por julio 18, 2012 by

El primer sorteo del programa de créditos para la vivienda del plan Pro.Cre.Ar se realizará el viernes próximo a través de la Lotería Nacional. En esta oportunidad, van a participar las personas que ya posean terreno para construir y hayan cumplido con los requisitos exigidos para abrir una carpeta de crédito.

“Los sorteos serán periódicos y se harán a través de la Lotería Nacional con el objetivo de garantizar la equidad y la transparencia en el acceso a los créditos”, afirmaron desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), que financia el plan.

Desde el organismo informaron que aplicarán criterios de cupo de acuerdo con regiones y su déficit habitacional, nivel de ingreso total del grupo familiar, cantidad de hijos e integrantes con discapacidad.
Además, informaron que se sortearán titulares y suplentes en lista de espera, para casos en que los titulares no completen en tiempo y forma los requisitos exigidos. Inclusive, se aclaró que la fecha de inscripción no tendrá incidencia en la asignación de cupos.
Podrán participar del sorteo las personas que participaron en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario, posean un terreno y llenen el formulario de inscripción.
Creditos hipotecario ANSES

Creditos hipotecario ANSES

Fuente: AEN

Articulos de Prestamos y Bancos

Leave a Reply